Promoción Baja de Peso ahora sin rebote

Promoción Baja de Peso ahora sin rebote
Pierde peso de 7 a 10 kilos al mes CONTACTO WHATSAPP MEXICO 04455 47942441 - USA 0052155 47942441

martes, 31 de diciembre de 2013

Hermosas palabras desear un feliz año nuevo

Al iniciar un nuevo año la mayoría de las personas desea poder realizar sus sueños y pone todas sus esperanzas en el.
Asimismo es común
ver por donde quieras que vayas los buenos deseos entre los amigos, familiares y más. Motivo por el cual hemos querido esta vez hacerles llegar lindas palabras de feliz año nuevo.
::“Quiero decirles a todos mis amigos, familiares, compañeros que lo que más deseo es que pasen un feliz año nuevo.”
Categoria: Frases para Año Nuevo
::“Lo que más me agradaría es que el nuevo año les traiga lindas sorpresas a todos ustedes y a sus familias.”
Categoria: Frases para Año Nuevo
::“Quiero desearles que este nuevo año les depare nuevas oportunidades y que sepan aprovecharlas para que así puedan llegar a la cima. Feliz año nuevo amigos.”
Categoria: Frases para Año Nuevo
::“Estoy seguro que este nuevo año te traerá gratas sorpresas, pues eres una buena persona que siempre tiene presente a Dios. Feliz año nuevo.”
Categoria: Frases para Año Nuevo
::“Este nuevo año quiero agradecer a Dios por el regalo más lindo que me ha podido dar y ese regalo es mi familia. Feliz año.”
Categoria: Frases para Año Nuevo
::“No me siento abatido por año que se va al contrario estoy feliz que comience un nuevo año porque tendré más razones para salir adelante. Feliz año.”
Categoria: Frases para Año Nuevo
::“Si eres una persona persistente que no se deja abatir por los problemas estoy seguro que llegaras muy alto. Feliz año nuevo.”
Categoria: Frases para Año Nuevo
::“Me siento muy honrado de saber que este nuevo año seguiré contando con ustedes amigos. Que tengan un feliz año nuevo.”
Categoria: Frases para Año Nuevo
::“Estoy muy feliz que este nuevo año reanudemos nuestros lazos de amistad. Que tengas un feliz y prospero año nuevo.”
Categoria: Frases para Año Nuevo
::“Tenemos suficientes razones para celebrar este nuevo año y una de ellas es saber que tenemos buena salud. Feliz año a todos.”
Categoria: Frases para Año Nuevo
::“La principal razón para celebrar un nuevo año es dar gracias a Dios por la simple razón de darnos la oportunidad de vivir. Feliz año.”
Categoria: Frases para Año Nuevo
:“La esperanza amigo es lo último que debes perder en la vida, sigue para adelante que yo estaré a tu lado. Feliz año nuevo.”
Categoria: Frases para Año Nuevo
::“Me alegra que este nuevo año hayas hecho la promesa de darle otro sentido a tu vida y de tener el deseo de salir adelante. Feliz año nuevo.”
Categoria: Frases para Año Nuevo
::“Querido amigo este nuevo año deseo que vuelvas a sonreír y que dejes que el año que se va se lleve todos los malos recuerdos. Feliz año.”
Categoria: Frases para Año Nuevo
::“Querido amigo ya no mires hacia atrás deja que la vida continúe y esfuérzate por seguir avanzando. Feliz año nuevo.”
Categoria: Frases para Año Nuevo
::“Amiga mía lo que más me gustaba de ti es que siempre estabas sonriendo, este nuevo año deseo que la sonrisa regrese a ti. Feliz año.”
Categoria: Frases para Año Nuevo
::“Es hora de salir a celebrar a lo grande amiga porque estamos juntas, porque tenemos vida y porque Dios está con nosotros. Feliz año nuevo.”
Categoria: Frases para Año Nuevo
::“La tristeza es un sentimiento que no nos lleva a nada tan solo nos hunde, hoy quiero pedirte que la hagas a un lado y seas feliz. Que pases un feliz año nuevo.”
Categoria: Frases para Año Nuevo
::“Si sigues viviendo del recuerdo nunca podrás dar espacio a que lleguen a tu vida nuevos momentos y no podrás ser feliz. Que tengas un feliz año nuevo.”
Categoria: Frases para Año Nuevo
::“A todos mis amigos que están por todas partes del mundo quiero desearles el día de hoy que pasen un feliz año nuevo.”
Categoria: Frases para Año Nuevo
::“Que felicidad y emoción puedo sentir al ver el cielo iluminarse de colores
la noche de año nuevo. A todos ustedes les deseo un feliz y prospero año nuevo.”
::“Gracias a todos mis amigos y familiares por estar conmigo siempre. Feliz año nuevo.”
- “Termina un año de muchas experiencias hermosas que siempre quedan grabadas en nuestro recuerdo y comienza otro en el que todo será mucho mejor de lo que esperamos. ¡Que tengan un hermoso 2014!”

- “Quiero estar junto a mis amistades para darle la bienvenida al nuevo año y junto a ellos llenarme de buenas energías. Dale like a mi publicación si eres mi amigo y que siempre Dios los bendiga. ¡Muchas felicidades!”
- “El año que se irá lo comenzaste con mucha alegría y entusiasmo y todo te fue de maravillas. Recibe este año con una gran sonrisa y verás que la suerte siempre estará de tu lado. ¡Muchas felicidades!”
- “En este año disfrutamos de muchas experiencias que siempre recordaremos, pero también vivimos cosas que quisiéramos olvidar. No pensemos en lo negativo y que nuestros pensamientos sólo se centren en todo lo bueno para que de esa manera este 2014 tengamos mucho éxito y felicidad.”

- “Si en este año consiste muchas de las cosas que te propusiste siéntete muy contento pues eres una persona empeñosa y si continúas así verás que el próximo año seguirás cosechando más éxitos. ¡Feliz Año !”

- “En este año aprendimos que los errores son inevitables, pero nos ayudan a mejorar. Recordamos que cada experiencia que vivimos nos hace crecer interiormente. A todos les deseo muchos éxitos y felicidades en este Año que inicia .”
- “El tiempo avanza y nadie lo puede detener, pero lo único que podemos hacer es aprovechar al máximo cada momento de nuestras vidas para sentirnos felices estando al lado de todos nuestros seres queridos. A todos mis amigos les deseo que tengan un feliz año nuevo.”
- “Todavía no consigo hacer realidad todos mis sueños, sin embargo en este año estaré más cerca de la cima del éxito. Deseo siempre estar rodeado de personas tan importantes como ustedes para que me animen y pueda alcanzar todo lo que deseo. ¡Espero que tengan un lindo año nuevo!”
Categoria :frases de fin de año para facebook
- “La suerte no existe, todo depende únicamente de nosotros y de nuestro esfuerzo. Espero que este año sea uno de los mejores de sus vidas, muchas felicidades.”
Deseamos que estas lindas palabras hayan sido de todo tu agrado.
Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para desear feliz año nuevo, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario