Promoción Baja de Peso ahora sin rebote

Promoción Baja de Peso ahora sin rebote
Pierde peso de 7 a 10 kilos al mes CONTACTO WHATSAPP MEXICO 04455 47942441 - USA 0052155 47942441

lunes, 6 de enero de 2014

ESTE TESTIMONIO de PERDIDA DE PESO,ME SACO LAGRIMAS, Grande mi Karla Hurtado


ESTE TESTIMONIO ME SACO LAGRIMAS, Grande mi Karla Hurtado , TODO UN EJEMPLO A SEGUIR y que CUANDO UNO SE PROPONE NO EXISTEN EXCUSAS , cuando iniciaste EN MI PERÚ que AMO aun no estábamos, LEAN ESTE TESTIMONIO de NUESTRAS TOP TEN DE TLC IASO DE LAS MEJORES EN EL MUNDO " Esta era yo antes de querer cambiar mi vida , incluso, llegue a estar mas obesa, Cuando comencé llegue a pesar casi 115 kilos, pero tenia 2 sueños: 1. Salir de la obesidad, la depresión, el miedo, la inseguridad , y tener salud para disfrutar de mis dos pequeñitas . 2. Ayudar e inspirar a otros para que lo logren conmigo! Entonces, me construí un Fan page , inspirada en promover una vida saludable en Peru y Latinoamérica! me enseño a cuidar mi alimentación sin dejar de disfrutar el placer de comer, me hizo enamorarme de los ejercicios, cultivar mi amor propio y lograr una fuerza interior INMENSA. Y hoy, me siento FELIZ y realizada por ver mis sueños cumpliendose cada dia con mas FUERZA! Cada vez mas cerca de mi meta! Muchos me dijeron que era una locura, porque tenia que perder peso antes de ATREVERME a hablar de salud y nutricion, otros se preocuparon por mi: me decían "pobrecita" la gente se va a burlar de ti porque no eres delgada, otros llegaron a decirme: fulanita no quiere seguir tu pagina c porque si tu no tienes el peso perfecto entonces, como puedes ayudar a los demás? A esos, les agradecí su preocupación pero NO LOS ESCUCHE. En cambio, otros si me apoyaron! Ustedes por ejemplo comenzaron a seguir mis consejos y a lograr cambios, mis amigas comenzaron a perder peso... Y eso fue mi mayor inspiración para mi, al lograr acercarme a mis sueños! Perder peso Con HCG CAMBIO MI VIDA hoy mi pagina tiene mas de 60 mil seguidores ! Gracias a los que creyeron en mi sueño y me apoyaron para cumplirlo! Vamos por Más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario